11.01.2018 / Insólito

Mientras despide personal del Estado, Modernización regala macetas con semillas a los empleados para "cuidar el ambiente"

El ministerio que conduce Andrés Ibarra dejó a 1200 trabajadores del Estado en la calle pero se puso al frente de una campaña para "cuidar el ambiente" regalándole macetas con semillas a sus empleados. Además destinaron una gran cantidad de dinero a realizar una campaña en las redes sociales. Mirá el spot.




El Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra, uno de los hombres de mayor confianza del Presidente, dejó sin trabajo a 1200 empleados del Estado pero lanzó una campaña para que se suscriban a incorporar el "kit plantable" para "cuidar el medioambiente".

El 2018 arrancó con varias movilizaciones de ATE al edificio que conduce Ibarra, que suena como futuro candidato a presidente de Boca Juniors, para reclamar por la nueva ola de despidos en el Estado. Mientras tanto, a los actuales trabajadores le regalan" "macetas y semillas".