En las últimas semanas el humorista
Alfredo Casero se convirtió en un ídolo indiscutido de quiénes simpatizan con el gobierno de Mauricio Macri tras la analogía del “flan”. Sin embargo, en la misma entrevista
cuestionó a los nietos recuperados y ahora tuvo que dar marcha atrás.
Todo indica que Casero se vio acorralado tras las suspensiones de dos de sus presentaciones teatrales, en repudio por sus dichos. Esto ocurrió en Salta y Tucumán y el ex “Cha Cha Cha” tuvo que dar marcha atrás.
En diálogo con radio Mitre, enfatizó:
“Estoy arrepentido de no haber sido lo suficientemente cauto. Estoy apesadumbrado y pido perdón”. Además, agregó: “Sino estoy cayendo en lo mismo que ellos, que cuando se muere una persona y es policía no hay un puto derecho humano que salte por esa gente“.
“
La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron“, intentó justificar y cerró “entendiendo” las críticas: “Es comprensible, porque he ido un poco lejos“.
Además, s
e mostró molesto porque sus propios seguidores macristas no entendieron la metáfora del "flan".
“La gente no entendió lo del flan”, lanzó en diálogo con radio Mitre y explicó:
“El flan es la parábola de aquel que pide lo que no hay en el momento donde no hay y eso es exactamente justo para que todo se vaya al carajo, con la consiguiente imposibilidad de gobernar, de crecer y de mejorarnos como".
“Queremos flan es Baradel. ¡¡¡’No te damos el 21 te damos 18. Queremos flan’!!!!“, insistió.