14.01.2019 / En redes sociales

"Vamos a volver": el video de Maradona para recordar a Cristina de cara a las elecciones

En el inicio de lo que será la campaña electoral para las presidenciales de octubre, el mejor futbolista de la historia usó su cuenta oficial de Instagram para brindar un contundente mensaje político a través de un audiovisual en que se ve la Casa Rosada iluminada de rosa, militancia y el tradicional cántico del kirchnerismo desde 2016. Mirá las imágenes.



En medio del inicio de lo que será la campaña electoral para las presidenciales de octubre, Diego Armando Maradona usó su cuenta oficial de Instagram para brindar un contundente mensaje político para pedir que no siga Mauricio Macri, que triunfe la oposición peronista y, aparentemente, que sea de la mano de Cristina Fernández de Kirchner.

"Vamos a volver, vamos a volver", dicen los cánticos que se escuchan en el audiovisual que publicó el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, con imágenes de festejos y militancia en Casa Rosada, fundamentalmente del acto despedida que la expresidenta encabezó el 9 de diciembre de 2015 frente a la Plaza de Mayo. 

MIRÁ LAS IMÁGENES QUE COMPARTIÓ EL "DIEZ"
Ver esta publicación en Instagram

Vamos a volver ✌

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el