13.02.2019 / Cambiemos

Insólito: Carrió publicó una fake news sobre Venezuela para pegarle a Cristina

En medio de su casi devota defensa de Stornelli a través de una operación con escuchas ilegales que hasta involucrarían al hijo del fiscal, la socia de Macri hizo una publicación a través de Twitter en que buscaba pegar al kirchnerismo con el chavismo, pero terminó confundiendo Venezuela con Honduras hace casi seis años. Mirá el tuit.



En plena defensa del fiscal Carlos Stornelli por el escándalo judicial en que se lo acusa de extorsionar empresarios para recaudar dinero en la causa de los cuadernos, parece ser que Elisa Carrió cayó en un abismo de distracción y terminó publicando una insólita fake news: es que con el afán de pegarle a Cristina Kirchner, "Lilita" tuiteó una imagen de Honduras hace 6 años como si fuera Venezuela hoy.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional quiso mostrar el presunto mal estado de los hospitales en Venezuela y afirmó que ese hubiera sido el camino de la Argentina si hubiera ganado el peronismo en 2015, pero para ello usó una imagen de Honduras que data de 2013, como mostró Página 12.



"Venezuela hoy....de lo que nos salvamos", tuiteó la socia fundadora de Mauricio Macri en Cambiemos, pero una de las fotos correspondía a un escándalo por el trato a bebés en el Hospital Regional de Occidente, que en agosto de ese año no tenía incubadoras.