21.02.2019 / Para el Día de los Enamorados

Tras el "Lanata gate", la durísima chicana de Netflix a Macri por el ajuste

Después de que el periodista de Clarín intentara colocar su serie contra Cristina en la popular plataforma y fracasara y que se conociera que la serie sobre los Panamá Papers llegaría al país después de marzo, la empresa de streaming publicó un curioso meme en que habla de "la luz", "el gas" y "tu sueldo", entre otras cosas, con el ajuste de Cambiemos. Miralo acá.



A poco tiempo de que Jorge Lanata intentara colocar "Codicia", su serie contra Cristina Kirchner, en la popular plataforma de streaming pero fracasara por la presión de la gente y que se conociera que la serie sobre los Panamá Papers llegaría al país después de marzo, Netflix sorprendió al publicar para el Día de los Enamorados un curioso meme en que le pega durísimo a Mauricio Macri por los tarifazos y el brutal ajuste en la Argentina.



"Cuando fin de mes dura todo el mes", tiene como epígrafe el meme con que Netflix destrozó, con humor, a la administración Cambiemos mediante una metáfora que muestra a "la luz", "el gas", la "SUBE en negativo", "las expensas" e "internet" burlarse de "vos" y "tu sueldo".