18.04.2019 / Dura crítica del músico

La irónica chicana de Charly García a Macri por la crisis y la posibilidad de superarla

En medio de la imparable crisis económica que atraviesa el país, el ídolo del rock nacional se sumó a pegarle a Cambiemos y deseó que "no haya mas gente tirada en la calle". Afirmó que "queda una esperanza", pero eligió una irónica frase para dejar en claro que esa expectativa no tiene nada que ver con el líder PRO.



En medio de la delicada situación económica y social, con aumentos en la pobreza y la indigencia, que atraviesa la Argentina y que el Gobierno intenta sortear de cara a las elecciones con medidas mal aplicadas y tardías, se suman las voces populares que le pegan duro a Cambiemos. En este caso, el ídolo del rock nacional Charly García deseó que "no haya mas gente tirada en la calle" y afirmó que "queda una esperanza", pero eligió una irónica frase para dejar en claro que esa expectativa está muy lejos de la gestión y la continuidad de Mauricio Macri en Casa Rosada.

"Espero que todo el mundo pueda tener una casa, eue no veamos más gente tirada en la calle", se lamentó Charly en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana respecto del aumento de las personas en situación de calle que se vive desde 2016, y se mostró crítico pero animado con que el país va a salir adelante: "No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza".

Sin embargo, en pleno año de elecciones presidenciales, el popular músico dijo que la situación del país no "llega a ser una crisis" y que "es algo raro", pero dejó un contundente mensaje respecto de que su "esperanza" no está en que sea Macri quien saque a la Argentina del pozo: "No se puede decir que gracias al Presidente, pero ojalá que gracias a los doctores y al pueblo, esto se pueda arreglar".









¿Querés saber donde votás?

12/07/2019 - ELECCIONES 2019

¿Querés saber donde votás?