11.07.2019 / JUNTOS POR EL CAMBIO

“Los que estén esperando que vuelva el regalo de jubilaciones sin aportes se van a llevar una gran decepción”

Lo sostuvo el gobernador mendocino y presidente de la Convención nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, en el marco del primer congreso del frente electoral Juntos por el Cambio. El precandidato a diputado nacional además de cuestionar las jubilaciones de ama de casa consideró que la de octubre “es una elección bisagra”.




Si algo le faltaba al cónclave llevado a cabo por el gobierno en Parque Norte con miras a los comicios electorales en donde cada uno de sus actores radicalizó su discurso de derecha y la crítica a la gestión anterior, se sumó la del mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, quien peleará por un lugar en Diputados por Cambia Mendoza, que lleva a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como fórmula presidencial.

"A quienes estén esperando que vuelva el regalo de planes sociales y jubilaciones sin haber hecho los aportes, a quienes añoran el subsidio injusto. A todos ellos, en la hipótesis que no quiere que ni pase por mi cabeza, de que gobiernen los mismo, se van a llevar una gran decepción", advirtió el presidente de la UCR durante la cumbre macrista.

Para el gobernador de Mendoza, los próximos comicios serán  "bisagra”. “Después de aquella que llevó a Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación, es la más importante de nuestro país", afirmó.

Y concluyó: "En octubre van a confrontar dos modelos: el pasado que fracasó y el presente que plantea bases sensatas".