20.07.2019 / Juntos por el Cambio

Escandaloso: la esposa de un despedido de una fábrica cerrada por el Gobierno fue detenida por insultar a Macri

En el marco de la visita proselitista del Presidente y Vidal a Azul, una mujer cargó contra el mandatario y fue inmediatamente detenida. "Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta", le dijo, y por eso la metieron presa. Es la esposa de uno de los 220 echados de Fanazul. Horas después la liberaron, pero la tienen incomunicada para que no hable con la prensa. El video.



En una muestra más de la escandalosa situación que se vive en la Argentina de Juntos por el Cambio en cuanto a la libertad, la represión del Estado y la intolerancia e insensibilidad del oficialismo a las críticas por su fracaso de gestión, detuvieron a la esposa de un trabajador despedido de una fábrica que cerró el gobierno nacional por insultar a Mauricio Macri durante su visita de campaña al municipio bonarense de Azul

Este viernes, el Presidente y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal desembarcaron en el distrito que conduce el macrista converso Hernán Bertellys para recorrer el Hospital de Niños de esa localidad. Allí, una vecina cargó contra el líder PRO con un par de insultos e increíblemente fue detenida durante horas por esa razón.

"Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta", le dijo la mujer, Fernanda, a Macri según el medio local Noticias de Azul, y por esa razón "quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera por una contravención en la vía pública".



Se trata de la esposa de uno de los 220 trabajadores despedidos de Fanazul, la fábrica cerrada por disposición del gobierno nacional mediante el Ministerio de Defensa que intervino Fabricaciones Militares.

La mujer quedó detenida e incomunicada a la espera de declarar. Finalmente, cerca de las 17 fue liberada, pero con una insólito impedimento de hablar con la prensa por tres días.

"La liberaron a las 17 pero está incomunicada y por tres días no puede tener comunicación con la prensa", explicó a El Destape Marina Pardo, quien acompañó a Fernanda a la comisaría.

"Quiso volcar su angustia en un grito, por tener a su marido sin trabajo, solo quiso decirle solo eso, no hubo ningún otro tipo de intención", sostuvieron Pardo y Vanessa Ávila, precandidatas del Frente de Todos que se acercaron a la comisaría a acompañar a la jóven. "En ningún momento quiso acercarse o cometer otra cosa, solamente gritó y volcó su angustia, como todo ciudadano que la está pasando mal y poder decir lo que le pasa. Grito lo que sentía y por lo visto está mal", agregaron a Radio Azul.