La mala imagen de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires y la pobre intención de voto del Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal en la tercera sección del conurbano bonaerense ha empezado a repercutir directamente en las PASO del próximo 11 de agosto.
En el municipio de Lanús el actual intendente Néstor Grindetti ganaría con faciliad si la elección local sería desdoblada de la nacional y la bonaerense.
Pero como en el 2015 ganó por el efecto "María Eugenia Vidal" en 2019 puede tener graves complicaciones por el efecto "Mauricio Macri", así que ni lerdo ni perozoso encontró el modo de como repartir la boleta completa a los vecinos.
Sí, sin Mauricio Macri ni Miguel Ángel Pichetto a la vista. La boleta se empieza a ver desde Vidal hasta llegar al propio Grindetti, demostrando como realmente el Presidente puede complicarle la elección a los propios. Hasta a quien fuera funcionario suyo en la capital y compartiera portada en el escándalo de los Panama Papers.
Los principales dirigentes de la oposición local coincidieron al ser consultados por
Política Argentina que Néstor Grindetti podría tener problemas al compartir la boleta con el Presidente al comentar la foto en cuestión que circula por las redes sociales.