03.08.2019 / Juntos por el Cambio

Escandaloso: Vidal mandó a voltear un cartel de Kicillof a siete días de las PASO

La concejal del Frente de Todos y candidata a intendenta platense, Victoria Tolosa Paz, denunció que empleados de AUBASA, bajo "órdenes de sus superiores", derribaron un cartel de su campaña en la Autopista Buenos Aires-La Plata y estaban tirando también uno del aspirante a gobernador bonaerense. Mirá el video.



A sólo siete días de las PASO y cuando todas las encuestas muestran que en la provincia de Buenos Aires habría un triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mandó a voltear un cartel de Axel Kicillof y una precandidata a intendenta de La Plata en la Autopista de une la Ciudad de Buenos Aires con la capital provincial.

Así lo denunció la concejal del Frente de Todos y aspirante a jefa comunal platense Victoria Tolosa Paz, quien, alertada por un supuesto hecho de vandalismo en su cartelería, fue ahcia el lugar y se encontró con algo peor: empleados de AUBASA que estaban desarmando tanto el cartel de su campaña como el Kicillof.



Este hecho se produce a una semana de las elecciones primarias, donde Vidal busca mostrarse sólida para su electorado. El único problema es que la Gobernadora pierde en todas las encuestas frente a su rival, el candidato del Frente de Todos.

AUBASA es una empresa pública argentina que depende y trabaja bajo la gestión de la provincia de Buenos Aires, por la cual se desempeña bajo la administración directa de Vidal.