03.08.2019 / Los medios y la política

Mirtha militante: en su último programa antes de las PASO, armó una mesa PRO con Vidal como estrella

A pesar de que la diva vende su ciclo con el eslogán de que "con Mirtha hablan todos", en la antesala del primer round electoral diseñó una mesa con una marcada línea afín a Juntos por el Cambio y su agenda, con la gobernadora bonaerense en el centro. Qué le respondieron importantes figuras del periodismo y cómo viene con el rating.



A pesar de que la diva vende su ciclo con el eslogán de que "con Mirtha hablan todos", en la antesala de las PASO MIrtha Legrand diseñó una mesa con una marcada línea afín a Juntos por el Cambio y su agenda, con nada más y nada menos que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el centro, en el marco de encuestas que al unísono la colocan derrotada ante Axel Kicillof

"La noche de Mirtha", el programa que encabeza la conductora los sábados por la noche, tendrá como figura central a Vidal, la mandataria de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre, sin posibilidad de acceder a una segunda vuelta electoral. 

La acompañarán la doctora Mónica Katz y Sandra Pitta, la científica que los medios oficialistas tomaron como foco de agenda durante la semana a partir de la mención que hizo de ella Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos.

El periodista Marcelo Zlotogwiazda, alguien que dificilmente pueda ser acusado de kirchnerista, no ocultó su malestar con la promoción del programa de Legrand -que produce su nieto, el militante PRO Ignacio Viale- y envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales en contra de nula diversidad de opiniones del ciclo.

La propaganda de la longeva conductora tiene el eslogan "Con Mirtha hablan todos", junto a los nombres que acompañan la mesa del sábado por la noche. Zlotogwiazda difundió esa publicidad y atacó allí: "Con Mirtha hablan todos... aquellos que ella quiere y que no critican al Gobierno".



Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez se enfrentarán una vez más por el rating en un fin de semana especial, aunque la conductora no mantiene fuertes esperanzas luego de sucesivas derrotas en su franja horaria contra el programa PH: Podemos Hablar.