08.09.2019 / SINCERAMENTE

"Quieren hacer creer que estamos en contra de las multinacionales", expresó Cristina

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro “Sinceramente” en Posadas. En la capital misionera se refirió al contexto económico y se reunió con el gobernador Passalacqua y el ex presidente Paraguay, Fernando Lugo.




En el marco de la presentación de “Sinceramente”,  la candidata vicepresidencial por el Frente de Todos, Cristina Fernández, rechazó las críticas del oficialismo a la oposición y mostró sus inquietudes sobre las políticas económicas de Mauricio Macri.

"Cuando se aplican políticas neoliberales terminan en crisis", recalcó la ex presidenta al remarcar: “La gente no vota presidente para que le eche la culpa a otros o se excuse; vota para que le solucionen los problemas".

La senadora recalcó además que “la tarea del gobernante es impedir que la gente sufra y articular esfuerzo y políticas".

Las palabras de Cristina se dieron en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann de la ciudad Posadas por la presentación de su libro. Antes, se reunió con con el gobernador Passalacqua, el senador nacional del Frente Renovador de la Concordia Maurice Closs y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

@CJS©