Mirtha Legrand desató un escándalo la semana pasada cuando en su programa aseguró que
Mauricio Macri se convirtió en un
“fracasado” por su gestión como Presidente, pero horas después tuvo que pedir disculpas aunque sin retractarse, en medio de rumores de llamados del Gobierno.
Ahora su nieta, Juan Viale, intentó salir a explicar lo que pasó con la diva, pero terminó confensando que al igual que "todos" los argentinos está "padeciendo" la gestión de Juntos por el Cambio.
"Estamos todos padeciendo un gobierno, que creo intentó hacer algo y no sé si le salió, mas allá de la pobreza’’, disparó la actriz, que además es la hermana de
Ignacio "Nacho" Viale, el empresario y productor de Mirtha señalado por su apoyo al macrismo y denunciado por cobrarle 1,5 millones de pesos a la dirección de Fabricaciones Militares (dependiente del Ministerio de Defensa) por asesoramiento sobre la repercusión en los medios de comunicación de la imagen pública de la empresa.
Invitada al programa Basta de Todo, en Radio Metro, Viale no pudo evitar las preguntas sobre la polémica disparada por su abuela.
''Ella es un estomago resfriado’’, dijo la actriz como para excusa a la diva más por no esconder sus ideas que por el significado de las mismas.
''Ella manifiesta lo que siente, y después evalúa lo que dijo, igual me imagino que todos sentimos una situación… estamos todos padeciendo un gobierno, que creo intentó hacer algo y no sé si le salió, mas allá de la pobreza’’, confesó, y agregó en tono de queja:
''¿Por qué me meten en estos temas? Yo la conozco a ella, lo que quiso decir no significó lo que dijo’’.