13.09.2019 / Medios y elecciones

El día que Macri ordenó a Mirtha Legrand y Susana Giménez censurar una nota a Cristina

En el marco del escándalo por las idas y vueltas de la conductora de los almuerzos respecto de invitar o no a Alberto Fernández a su programa, en Intratables revelaron que, en 2017, cuando las producciones de ambas conductoras de TV gestionaban entrevistar a la ex mandataria, fue el propio Presidente quien hizo que dieran de baja el cara a cara entre las divas y CFK. Mirá el video.



Mientras todavía suena el escándalo de idas y vueltas, "panquequeos" y "des-panquequeros", generado por Mirtha Legrand sobre la posibilidad de tener en su programa a Alberto Fernández, que incluso escaló hasta la orden de que se realice por parte del gerente de programación del Trece, Adrián Suar, en el ciclo Intratables revelaron que, en 2017, el propio presidente Mauricio Macri ordenó la prohibición de que Cristina Fernández de Kirchner fuera entrevistada por la diva de los almuerzos y por Susana Giménez.

"Qué bueno que ahora Suar diga que ya no va más esto de ´va fulano o va mengano`. En el 2017 hubo gestiones para que Cristina se siente en el living de Susana y en la mesa de Mirtha, los productores de ambos ciclos habían empezado gestiones y del lado de Cristina había una intención de asistir", contó el periodista Luis Bremer en el programa de América.

Y continuó con una grave revelación: "En ese momento hubo un llamado de una zona de Vicente López, para pedir que por favor no la invitaran". Y cerró: "Hubo dos programas que la bajaron. Qué bueno que eso no va más. La bajaron por pedido de Macri".