17.09.2019 / En redes

El misógino ataque de Fernando Iglesias contra Luciana Salazar y la dura respuesta de la modelo que llega hasta Macri

El diputado nacional se volvió a ofuscar porque "Luli Pop" reveló en ShowMatch una información política negativa para el macrismo y la trató de "vedetonga del freezer", además de cargar contra Tinelli y el peronismo. La actriz y cantante no se quedó atrás: lo mandó a tomar "calmantes" y afirmó que su "misoginia" y "caradurez" es "fiel reflejo" del Gobierno. Mirá el cruce.



En el programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, Luciana Salazar revalidó ayer sus (acertados) análisis y bombas políticas y, en este caso, reveló que "el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones" de octubre pero que "lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato. Esto hizo estallar, una vez más, al irascible diputado Fernando Iglesias, que usó hoy su cuenta oficial de Twitter para lanzar un misógino ataque contra la modelo y cantante

"Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya", disparó el legislador, que suele expresarse como un troll a través de esa red social, bloquear a medios de prensa, políticos y periodistas, en un mensaje en que el también cargó contra Tinelli y el peronismo. 



Lo que "Luli Pop" había dicho en el programa de TV ni siquiera, encima, había sido como lo dijo el diputado. La actriz sostuvo que "el gobernador de unas de las provincias más importantes" viajó a Estados Unidos y "trajo la noticia" de que "el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones", pero que "lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato".

No conforme con su embestida, Iglesias luego retuiteó una publicación de la cuenta oficial de El Trece con el video de la charla entre Tinelli y Salazar, y escribió como cita: "Hola. Soy el establishment mundial. A cuánto está la docena cortada a cuchillo?".



Poco después llegó la respuesta de Salazar, que destrozó al diputado nacional macrista, lo tildó de "misógino" y "caradura" y le atribuyó esas cualidades al propio gobierno de Macri

"El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras hablando del programa mas visto de la tv Argentina", disparó "LulI", y remató pidiéndole que vaya a "laburar" con el sueldo que le pagan los argentinos y sugiriendo que el diputado nacional PRO es una persona que necesita tratamiento psiquiátrico.



"Andá a laburar Fernando, que a vos te pagamos todos los Argentinos. Ya ni el yoga te haria efecto en este estado, estás más para calmantes", embistió.