28.09.2019 / Elecciones 2019

La visita de Tinelli a Alberto a sólo un mes de las generales que alimenta la versión de que juega en Todos

De la mano de Matías Lammens y cuando ya se transita el sprint final de campaña hacia el 27 de octubre, el conductor de TV visitó al candidato presidencial más votado en las PASO en su departamento de Puerto Madero esta mañana. Mirá qué dijo el vicepresidente de San Lorenzo. ¿Hay destino político a partir del 10 de diciembre?



Nada más y nada menos que de la mano de Matías Lammens, el candidato a jefe de gobierno porteño a quien acompaña en la gestión de San Lorenso, y cuando sólo falta un mes para las elecciones del 27 de octubre, Marcelo Hugo Tinelli visitó a Alberto Fernández, el candidato presidencial más votado en las PASO, en su departamento de Puerto Madero esta mañana e incrementó con este gesto las versiones que indican que ya juega en el Frente de Todos

Tal como informó Noticias, este sábado a la mañana el conductor televisivo tuvo una reunión con Fernández. Lo hizo junto a Lammens, el titular de San Lorenzo a quien acompaña como vice. El credor del Bailando por un sueño llegó usando una gorra al edificio River View de Puerto Madero, tratando de pasar lo más desapercibido posible, pero no lo logró. Los vecinos notaron su presencia.

Consultado por el mismo medio, Tinelli confirmó el encuentro y aseguró que suelen juntarse: “Es amigo desde hace muchos años. Charlamos mucho de fútbol y de política”.

Ya a principios de septiembre, el periodista y empresario había elogiado al ex jefe de Gabinete. En una entrevista con Alejandro Fantino, aseguró que tienen una “muy buena relación” y que el candidato del Frente de Todos “está tres pasos adelante de un montón de cosas”.

“Estuvimos hablando antes que se fuera a España y la verdad que lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable, sumamente inteligente”, dijo en la misma charla televisiva. Un par de semanas después, hoy, se encontraron en el departamento de Alberto, con Lammens como intermediario.

Tinelli viene coqueteando con incursionar en la política de manera formal hace mucho tiempo. Antes de que se cerraran las listas y las alianzas, durante el año pasado, incluso sonó que jugaría en el equipo de Roberto Lavagna, cosa que finalmente no ocurrió pero le expresó su apoyo. Sin embargo, el gesto de hoy a poco del 27 de octubre parece indicar que ya juega en el Frente de Todos de los Fernández y abre interrogantes de cara a qué hará a partir del 10 de diciembre en caso de Alberto y Cristina Kirchner lleguen a Casa Rosada