28.11.2019 / AXEL GOBERNADOR

Vidal no quiere vivir más de la política y dijo que “está buscando trabajo”

La mandataria saliente consideró además que “se abre una nueva etapa” en el espacio que pretende seguir conduciendo Mauricio Macri. Apeló a la oposición constructiva y señaló que se “está unas vacaciones largas”.






La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que desea "volver a trabajar" en el sector privado porque "no quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política". Consideró que "se abre una nueva etapa para Cambiemos”.

A su entender, es la de ser “una oposición constructiva”. "Se abre una etapa que es la de ser opositores y mostrar una oposición constructiva, que no haga 'oposicionismo', pero que al mismo tiempo sea firme en la defensa de sus valores", expresó.

Sobre su futuro cercano, sostuvo en pos de "un descanso" de las actividades políticas: "Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo". "Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo", afirmó la mandataria, quien en tono de broma avisó a "todas las head hunters" (cazadoras de talento) que "se aceptan ofertas" laborales.

Vidal deja su cargo ante el desembarco del gobernador electo Axel Kicillof el 10 de diciembre. Ante la extensa ceremonia del 10 de diciembre en Nación y la "fiesta popular" en Plaza de Mayo, el gobernador electo analiza, entre otras alternativas, postergar un día su asunción para no superponer el acto bonaerense con el de los Fernández en la Ciudad.