22.01.2020 / JUDICIALES

Tras la denuncia en su contra, Brandoni negó haberle dicho “asesina” a la ex presidenta

El actor Luis Brandoni negó que haya llamado “asesina” a la vicepresidenta Cristina Kirchner. También rechazó la denuncia en su contra y sostuvo que “va a militar más” ya que, aseguró “ahora tiene más tiempo”.


Tras la denuncia penal contra Luis Brandoni recaída en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi donde se lo acusó de gritarle “asesina” a Cristina durante la marcha en recuerdo por el quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman, el actor salió a desmentir dichas declaraciones.

En diálogo con el canal TN, Brandoni explicó que, en realidad, "le estaba diciendo 'dale seguí dale' al muchacho que estaba leyendo". "Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando”, sostuvo.

“En lo personal (el cántico) me fastidió mucho", sostuvo sobre la denuncia.



De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

Por otra parte, recalcó que una de “sus intenciones” es hacer “más política”. “Voy a militar más, tengo más tiempo", adelantó Brandoni quien dijo creer en "una república democrática, ejemplar y decente”. “Hay una parte importantísima de la sociedad que ratificó que no hay que bajar los brazos”, aseveró.