07.03.2020 / Política y medios

Mirtha Legrand contó que chateó con Alberto y reveló cuál fue la respuesta a la invitación a su programa

La diva de la TV volvió a hablar de política y dijo que en la Argentina "el único tema es la falta de dinero" y que "el país no tiene dinero para cumplir con las promesas". Además, tras sus idas y vueltas, confesó que le envió un mensaje al Presidente para invitarlo a su ciclo y blanqueó qué le respondió.




Primero dijo que jamás lo invitaría a su programa porque él era opositor a Mauricio Macri, a cuyo gobierno ella adhería. Luego dio marcha atrás y sostuvo que podría buscar su presencia en el ciclo que conduce. En medio, él le dijo a un medio periodístico que no iba a asistir, en caso de recibir el llamado pertinente. Ahora, ella, Mirtha Legrand, blanqueó que chateó con él, Alberto Fernández, para extenderle su deseo de que vaya a su show televisivo, y reveló cuál fue la respuesta que recibió por parte del Presidente

En una entrevista con Infobae, la diva de los almuerzos relató que le envió un mensaje al mandatario, de quien supo ser crítica, para invitarlo a su ciclo. “Me respondió de manera muy cordial", confesó sobre su chat con el jefe de Estado, en el cual se habló de una eventual visita a su programa.

Sin embargo, contó que esa eventual visita de Fernández a la pantalla de El Trece en el marco del programa de Mirtha por ahor ano va a ocurrir. "Me dijo que ahora no está yendo a ningún programa porque está muy abocado a sus funciones, y que más adelante es posible que vaya”, contó.

Además, a pesar de que venía negándose a hablar de política, la diva hizo una breve referencia a la actualidad en un tono moderado. “Si hablo de Macri se enojan los macristas; si digo algo del kirchnerismo, se enojan los otros...”, comenzó su respuesta.

Sin embargo, soltó una breve reflexión sobre su interpretación de la actualidad política nacional: “El único tema es la falta de dinero. La verdad es que el país no tiene dinero para cumplir con las promesas a los jubilados, a los maestros. A la gente no le alcanza la plata”.