27.05.2020 / Libertarios

Milei estalló en furia al conocerse que su empleador solicitó el ATP para pagarle el sueldo

El referente económico de los libertarios explotó en su habitat natural, Twitter, contra el Estado nacional una vez que se divulgó que percibió su salario a través del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) que asiste a las empresas que vieron sus ingresos afectados por el ASPO.





Javier Milei se enfureció, una vez más, pero esta vez porque trascendió que la empresa donde el líder del emprendedurismo tiene un contrato en relación de dependencia pidió asistencia del Estado nacional para que le paguen el salario. Así el referente libertario se quejó de que están usando datos de Anses "para perseguir al que piensa distinto".



El economista liberal aclaró que no fue él quien solicitó el beneficio del ATP sino la empresa para la que trabaja y criticó a los defensores de la intervención estatal. "FALACIA EL ESTADO TE CUIDA: 1. No es cierto que el Estado pague parte de tu sueldo, ya que el Estado no genera riqueza sólo se la roba a otros vía impuestos. 2. Si paga con deuda son impuestos futuros y castiga a no votantes y niños por nacer 3. Si emite dinero cobra impuesto inflacionario", continuó su queja.