En declaraciones al portal Política del Sur,
Hilda “Chiche” Duhalde le pegó con todo al ministro de Desarrollo Social,
Daniel Arroyo, a quien consideró que “no están haciendo las cosas bien”. En este sentido, ratificó sus críticas en el marco de la problemática alimentaria y la pandemia del coronavirus.
Según declaró al medio local, “el Estado, en principio, no puede delegar sus responsabilidades”. En este sentido, insistió en que el Estado “tiene la obligación de controlar los recursos”.
“Cuando uno delega sin control algunos se quedan con recursos que no les corresponde y evidentemente no se están haciendo las cosas bien”, remarcó.
Tambien volvió a manifestar su incertidumbre en relación a la influencia que tienen en el área dirigentes como Emilio Pérsico y Juan Grabois.
“Si Arroyo no tiene huevos para pararse frente a estos personajes nefastos, que se vaya”, había sostenido a Radio La Red.
“Quiero creer que el Ministro está por encima de los funcionarios y movimientos sociales que están supuestamente por debajo de él”, disparó este lunes en declaraciones radicales a Política del Sur la dirigente peronista de Lomas de Zamora.
Volvió a poner sobre la mesa la polémica de los sobreprecios y dijo que si estaba en el lugar del presidente Alberto Fernández, Daniel Arroyo
“no le duraba un minuto”.