28.12.2020 / Peronismo

Más intendentes con Máximo Kirchner: Mantegazza lo pidió al frente del PJ bonaerense "para consolidar el modelo"

El jefe comunal de San Vicente aseguró que "la mejor opción para consolidar el modelo de país y de Provincia" que busca el oficialismo es con "Alberto al frente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ bonaerense", ya que éste cuenta con "la capacidad, la experiencia y la fortaleza". Por la manaña se pronunció en el mismo sentido Martín Insaurralde.




En el marco del debate interno en que el peronismo busca definir las próximas autoridades del Partido Justicialista, más intendentes se pronuncian en favor de que Máximo Kirchner encabece el PJ bonaerense: el jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, expresó que el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos "cuenta con la capacidad, la experiencia y la fortaleza para encabezar este trabajo".

"Tenemos el enorme desafío de reconstruir la Provincia y estamos convencidos de que la unidad es el camino para lograrlo. El compañero Máximo Kirchner cuenta con la capacidad, la experiencia y la fortaleza para encabezar este trabajo", inició su argumentación el dirigente, quien encabeza el PJ de San Vicente. 



A través de un hilo de Twitter, enfatizó : "Es por eso que creemos que Alberto Fernández al frente del PJ Nacional, y Máximo al frente del PJ bonaerense, es la mejor opción para consolidar el modelo de país y de Provincia que queremos".

"Estamos seguros de que junto al compañero Máximo seremos una fuerza transformadora que pondrá de pie al país y la Provincia, con desarrollo productivo, inclusión y justicia social", concluyó Mantegazza. 

Así se sumó al pedido que, esta mañana, realizó Martín Insaurralde a través de la misma vía de comunicación. "El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.