19.04.2021 / En redes

La interna en Juntos por el Cambio alcanza las clases presenciales: cruce entre el PRO y los radicales de Lousteau

La discusión sobre la presencialidad hizo mella en la interna opositora. Laura Alonso tuvo un fuerte cruce con el diputado de la UCR y vicedecano de Económicas de la UBA Emiliano Yacobitti, por la decisión de dicha casa de Estudios de que sus establecimientos educativos sigan cerrados hasta el 30 de abril. Qué se dijeron.




“La corrupción universitaria destrozó el espíritu de la reforma de hace un siglo. Hay que ir a un nuevo tipo de gestión de la UBA. Este se agotó... hace rato”, disparó de manera polémica la ex titular de la Oficina Anti Corrupción de la administración Cambiemos, Laura Alonso.

La dirigente PRO que había llamado a la desobediencia civil esta semana se metió contra la cúpula universitaria que decidió que sus establecimientos educativos sigan cerrados hasta el 30 de abril en el marco de las restricciones dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus.



Ante tales palabras, el diputado nacional que responde al senador Martín Lousteau replicó: “Esta afirmación es una barbaridad. Muchos, todos los días, trabajamos para tener la mejor universidad, combinando masividad con excelencia académica e igualdad”.