19.04.2021 / Coronavirus

Pichetto recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri y referente opositor agradeció al personal de Salud de Vicente López por el "alto profesionalismo y calidez humana". Hace poco más de un mes había asegurado que no pensaba aplicarse el fármaco contra el coronavirus





El auditor general de la Nación y líder de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

"Quiero informar que, luego de cumplir con las reglas de inscripción y esperar el turno otorgado por el sistema, hoy recibí la primera dosis de Sputnik V en la posta de vacunación del Centro de Jubilados Esquiu de Munro, Vicente López, lugar donde vivo y tengo mi domicilio", anunció en redes sociales el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri. 

Pichetto agradeció el "alto profesionalismo" y "calidez humana" del personal de salud y del grupo de jóvenes que lo asistió al momento de concretar la inoculación. 

"Quiero reconocer y agradecer el trabajo del personal de salud y del grupo de jóvenes que atienden con alto profesionalismo y calidez humana en dicho vacunatorio", resaltó.

Hace poco más de un mes, el exsenador había criticado fuertemente la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional con la posibilidad de gestionar el turno en personas menores de 40 años.

"Es una tremenda pelotudez darle la vacuna a tipos de 40 años. Tendrían que conseguir vacunas para avanzar con los jóvenes", fustigó el referente opositor en diálogo con Futurock Radio, quien además cargó por los acuerdos firmados por el Ministerio de Salud. “Cualquier país bananero compró la vacuna de Pfizer y nosotros, no”.



En este punto, Pichetto también había señalado que aún no se había vacunado y que "ni me pienso vacunar por ahora".

“Yo no me vacuné ni me pienso vacunar por ahora. Pero a los 35 años te comés el mundo. A lo sumo que te den la vacuna de la rabia no la del coronavirus”, concluyó.