28.04.2021 / En redes sociales

El ex dirigente vidalista que ahora dice que Vidal, Larreta y Scioli "son iguales"

Un ex diputado bonaerense de Cambiemos se manifestó en contra de un impuesto relativo al cobro de sellos de tarjetas de créditos impulsado por CABA. Hoy enfilado en las líneas libertarias de Milei, le recordó a los ex mandatarios bonaerenses que no acompañaron su iniciativa para derogar ese tributo.




Desde el Partido Libertario se quejaron de la actitud del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la puesta en marcha de un impuesto al cobro de sellos de tarjeta de créditos en la órbita de CABA.

En este marco, cabe señalar que la jueza de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad N°12, Alejandra Beatriz Petrella, ordenó hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el legislador porteño del FdT, Juan Manuel Valdés, que había pedido suspender dicho cobro.

Acompañando esta noticia, el ex diputado Guillermo Castello – rezagado de la Coalición Cívica cuando Mauricio Macri optó por Guillermo Montenegro para representar a Juntos por el Cambio en General Pueyrredón – sostuvo: “Cuando se trata de esquilmar al ciudadano, TODOS son iguales El mismo impuesto que metió Larreta en CABA, lo puso Scioli en PBA para financiar su aventura presidencial y lo mantuvo Vidal durante todo su mandato NINGUNO acompañó mis proyectos para derogarlo”.