29.04.2021 / PRO Córdoba

Golf y ausencia de barbijos: ¿Cómo fue la rosca que armó Mauricio Macri en Córdoba?

En el marco de la segunda ola de coronavirus, el ex presidente se alojó en un exclusivo espacio ubicado a pocos kilómetros de Alta Gracia junto a dirigentes del PRO local para reacomodar algunas piezas de su armado político. Casi se definió quién encabezaría la boleta de diputados.




En el marco de la delicada situación sanitaria devenida por la segunda ola de coronavirus, Mauricio Macri eligió el tercer distrito más afectado por el acecho de contagios. No solamente lo hizo para descansar, como fue habitual en su gobierno en varias de sus salidas al sur patagónico, sino para tratar de no perder fuerzas en términos políticos.

Esta vez el ex presidente – hoy complicado por varias causas judiciales en su contra – se alojo en Potrerillo de Larreta, un exclusivo hotel ubicado en Valle de Paravachasca. El lugar está a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia.

La rosca la armo con varios dirige dirigentes del PRO local, en una cena en la que se delinearon algunos pasos a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas. En la misma, se dieron el tupe de sacarse una foto – con poco distanciamiento y sin barbijos. Estuvieron presentes  el presidente del PRO Córdoba Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta; y la senadora Laura Rodríguez Machado.

También participaron del mitin los diputados Adriana Ruarte y Gabriel Frizza. Estuvo presente además Gustavo Santos, el presidente de la Fundación Pensar y uno de los hombres que se posiciona con mayores posibilidades de encabezar boleta en las elecciones.

Además estuvo el ex golfista Eduardo “Gato” Romero, hoy intendente de Villa Allende junto a su par de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

Hoy Macri, seguirá su ronda de roscas junto con el diputado nacional Luis Juez.