20.07.2021 / Provincia de Buenos Aires

Kicillof y un mensaje para la oposición en la pandemia: “No se trata de hacer lo que uno quiere”

El mandatario bonaerense encabezó el anuncio de una serie de obras y convenios en Guaminí. Lo hizo con autoridades locales y funcionarios del área de Obras Publicas. Destacó el avance de la vacunación.




El gobernador Axel Kicillof encabezó un anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del Cereal, desde el municipio de Guaminí. Se trata, principalmente, de trabajos que beneficiarán al corredor productivo e incluyen pavimentación y repavimentación con el objetivo de potenciar la productividad y mejorar la conectividad.

“La pandemia nos privó de muchísimas cosas pero también nos enseñó algo más del arte de la paciencia, la conciencia y la solidaridad. El programa de vacunación está tan avanzado y destaco todos aquellos que con actitudes responsables evitaron una calamidad mayor”, dijo el gobernador Axel Kicillof al destacar tales iniciativas.

El Gobernador estuvo con el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, el intendente local, José Augusto Nobre Ferreira y el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta. "Vamos a hacer en un año de obra lo mismo que se tardó 40 años en hacerse", dijo Simone.



“Cuando miremos atrás nos vamos a acordar de aquellos que de una manera solidaria con el otro tomaron decisiones que implicaron sufrimiento y perdida. La cuestión que está en juego no es individual. No se trata de yo hago lo que quiero, se trata de algo mucho más importante y profundo que lo que más importante es el otro”, sostuvo el gobernador Kicillof.

Y agregó: “Quiero aprovechar desde Guaminí para agradecerle a nuestro presidente Alberto Fernández. Gracias por pensar y apoyar a la Provincia. Sin energía, la locomotora. que es la Provincia – no puede funcionar”.

Kicillof insistió en que “son estas obras que vienen a solucionar problemas históricos”. “Estamos haciendo una obra de 1,9 mil millones de pesos para favorecer a un sector productivo”, resaltó.