23.07.2021 / Interna porteña de Juntos por el Cambio

Brandoni y Rubinstein armaron otra lista para competir con Vidal y López Murphy

Los dirigentes radicales que no se acoplaron a las exigencias de la ex gobernadora bonaerense que saltó a CABA ni al armado del ex ministro de De la Rúa sumaron una nueva propuesta que incluye además a Facundo Suarez Lastra. “No nos creemos ni mejores ni peores”, manifestaron.




La interna de Juntos por el Cambio se acrecienta en CABA. Tras las propuestas de Vidal y Lopez Murphy, la agrupación radical Adelante Ciudad presentó este viernes sus precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños para participar en las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC) que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires, y entre los postulantes se encuentran el exministro de Salud de Cambiemos Adolfo Rubinstein, el exintendente porteño y diputado nacional Facundo Suárez Lastra, y el actor Luis Brandoni.

"Queremos una política transparente", advirtió la agrupación en un comunicado y sostuvo que "las PASO enriquecen nuestra democracia, permiten que la gente elija y haga su aporte para conformar la mejor lista para votar en las elecciones generales".

"No nos creemos ni mejores ni peores, pero sabemos que juntos y con mucho esfuerzo salimos adelante. Debemos votar mirando al futuro, con vocación de transformación y progreso social. Como inspiraba Raúl Alfonsín, con ética de la solidaridad para la defensa irrestricta de los principios republicanos de equilibrio de poderes e independencia de la justicia", remarcó el comunicado de Adelante Ciudad.