“Lo que dijo el Presidente: es algo que no debió haber pasado y ahí se tiene que terminar el tema. No me quiero ni imaginar si algún argentino o argentina le hubiese faltado un respirador”, señaló el diputado del Frente de Todos
Carlos Selva en diálogo con
Política Argentina al referirse a los cuestionamientos de la oposición en relación al escándalo de Olivos.
Selva consideró que
“si el análisis de la pandemia por un hecho social que no se debió haber cometido minimiza o relativiza todo lo que se hizo para enfrentar el coronavirus, para minimizar todo lo que nuestro espacio ha hecho es realmente canallesco”.
“Somos unos de los 10 países que más ha invertido para mitigar el efecto negativo de la pandemia”, enfatizó.
DENUNCIA CONTRA VIDAL
Ante los posibles usos de datos de la campaña de vacunación por parte del gobierno porteño en pos del espacio de Vidal, Selva señaló: “
No me gusta judicializar la política y menos en una coyuntura electoral. Considero que los hechos se tienen que investigar como los aportantes truchos porque son causas que tienen que seguir el camino de la investigación en defensa de la política”. En este sentido, bregó para que sea la Justicia quien investigue los hechos.
MEDIA SANCION PARA QUE PROVINCIA PUEDA COMPRAR VACUNAS PARA NIÑOS Y ADOSLECENTES
Finalmente, en relación a la media sanción para que el gobierno de Axel Kicillof pueda comprar vacunas para niños y adolescentes, destacó la campaña Vacunate.
“No hay un solo argentino que se haya quejado del operativo de vacunación ni de la predisposición que tuvieron los vacunadores para tratar de llegar a los hogares y concientizar”, remarcó.
“Aplaudo esta iniciativa”, en relación al proyecto que obtuvo media sanción de Diputados. Para Selva,
“es un eslabón más para tirar con fuerza todo el trabajo que hicimos para poder salir de la pandemia”.