07.09.2021 / En redes sociales

Insólito: Pinedo denunció que lo quisieron estafar con dólares a nombre de Roberto Lavagna

El ex titular provisional del Senado durante el mandato de Macri denunció a través de su cuenta en Twitter que intentaron estafarlo de manera virtual. Mostró una captura de WhatsApp y dijo que alguien que se hacía pasar por el ex ministro le quiso vender divisas ilegales.




Aunque parezca insólito, el ex senador nacional de Juntos por el Cambio Federico Pinedo denunció en Twitter que alguien que se hacía pasar por Roberto Lavagna lo quiso estafar por WhatsApp en una supuesto intento de venta de dólares ilegales

Según alertó el dirigente macrista, una persona se hizo pasar por el ex ministro de Economía y ex candidato presidencial le envió un mensaje para estafarlo con la compra y venta de dólares. Tras recibir ese mensaje vía WhatsApp, Pinedo compartió la captura en una publicación y dejó así escrachado el número del supuesto ciberdelincuente.

"Cuidado estafas", advirtió Pinedo y consignó, arrobando al ex ministro: "Este se hace pasar por Roberto Lavagna y te pide comprar dólares".



En el mensaje del falso Lavagna, puede leerse: "Hola, sabés quién me pueda comprar unos dólares que tengo de ahorros a buen precio. Yo tengo problemas con mi cuenta bancaria y necesito pagar algunas cuentas pendientes para el día de hoy".