10.09.2021 / A horas de las PASO

"Estan desesperados con Nisman, durante mucho tiempo vendieron un homicidio y no tienen forma de probar nada"

Así lo aseguró Diego Lagomarsino luego de que la Corte Suprema rechace su presentación para evitar un peritaje sobre teléfonos secuestrados que corresponden a dos años anterior a los hechos. "A la Justicia, a los medios les chupa todo un huevo", ratificó.





Diego Lagomarsino, el perito informático que trabajaba con Alberto Nisman, habló sobre el fallo fallo de la Corte Suprema en en el que rechazó su pedido para evitar un peritaje sobre sus teléfonos. "Estamos hablando de un telefono de hace más de dos años previo al hecho", manifestó.

Entrevistado por Futurock, Lagomarsino dijo que a seis años del hecho "no hay un día que no tenga la causa Nisman en la cabeza. Lamentablemente me acompaña a todos lados". Pero contó que ya no se sorprende del uso electoral del tema ya que "a la Justicia, a los medios les chupa todo un huevo".

"Están desesperados porque durante mucho tiempo vendieron un homicidio y no tienen forma de probar nada. Esta causa ya tiene una conclusión y se va buscando cómo sostenerla sin importar la verdad", argumentó Lagomarsino sobre el tema.