12.09.2021 / Elecciones 2021

Votó Tolosa Paz: "Vamos a escuchar lo que el pueblo de la Provincia tenga para decirnos"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos enfatizó que este "es un momento historico para fortalecer la democracia". "Esperamos que el pueblo vaya a votar y se exprese, que ponga su sentimiento", manifestó al emitir su voto en la escuela 67 de La Plata.




La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que el FdT va a escuchar lo que "el pueblo de la Provincia" tenga para decirles y enfatizó que este "es un momento historico para fortalecer la democracia", al emitir su voto en La Plata. 

"Esperamos que el pueblo vaya a votar y se exprese, que ponga su sentimiento", manifestó la dirigente del FdT tras emitir su voto.

Por último, llamó a los argentinos a que voten en tranqulidad y respetando todas las medidas de cuidado dispuestas para los comicios de este domingo. "Tranqulidad, respeto y cuidados", concluyó Tolosa Paz.

La precandidata se acercó a la escuela 67 de La Plata  antes de las 10 de la mañana y se dirigió a la mesa 1022 de ese establecimiento para sufragar.