24.09.2021 / Cruce

Espert amenazó con "meter preso" a Grabois y éste lo acusó de ser financiado por "un narco"

El candidato a diputado por Avanza Libertad dijo que pondría preso al dirigente social "porque le caga la vida a la gente laburo" y lo haría en uso del "artículo 14". Grabois le recordó que "para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía" y le pidió que "el narco que te financia te compre una constitución y aprendés".





La pelea entre José Luis Espert y Juan Grabois cobró aún más volumen cuando el candidato a diputado nacional de Avanza Libertad dijo que metería preso al dirigente social "porque le caga la vida a la gente con laburo" y lo haría en uso de "cortar la calle, artículo 14 de la Constitución".

“Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”, sentenció Grabois en Twitter en respuesta a las declaraciones de Espert.

La réplica del liberal no se hizo esperar: “Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenes suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia”.



El descargo de Espert no terminó allí y lo trató de "miserable" que "lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc.”.



“Estos atorrantes de las organizaciones sociales, como Grabois entre otros, te ponen una pistola en la cabeza, te llenan el Obelisco o la 9 de julio, y le arruinan la vida al laburante porque no puede trabajar”, completó el libertario bonaerense.