07.10.2021 / Pandora Papers

Mariano Macri: "Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio"

El hermano menor del ex presidente salió aclarar su presencia en los Pandora Papers y lamentó tener que seguir luchando por lo que le corresponde. "Su presidencia acrecentó el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía", dijo.





Mariano Macri publicó un hilo de Twitter explicando su aparición en la nueva filtración que develó el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y declaró que fundó la empresa para tener una estructura societaria propia y poder invertir ya que supuestamente iba a recibir dinero del grupo familiar, "una vez más esa expectativa se frustró por un nuevo incumplimiento de mis hermanos y del managment que conducen la empresa".

El hermano menor de Mauricio remarcó que su presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente la de él mismo y aclaró que nunca acepto ser complice de las maniobras que definió el ex presidente, "llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo".



Contó que esto sucedió entre el final del 2015 y principios del 2016 e indicó que la off-shore nunca llegó a tener actividad, ni tampoco se integró su capital, "no le di utilidad alguna". Mariano manifestó que por eso no tenía nada que declarar ante ningún organismo debido a que se trató de una sociedad inactiva.

Para cerrar advirtió que seguirá luchando por lo que le corresponde porque el ex presidente "mantiene su postura de creer que toda la familia debe estar encolumnada en sus proyectos políticos y personales" y resaltó que estas circunstancias lo llevaron a presentarse como querellante en la causa del Correo Argentino.