15.10.2021 / Entrevista PA

Para Martínez, “Vidal muta de territorio y de discursos”

La diputada nacional del Frente de Todos cuestionó las declaraciones de la ex gobernadora Vidal contra Cristina Fernández de Kirchner. “Lamento estas actitudes y cambios que son guionados en función de lo que les conviene ser en determinado momento”, dijo. También defendió los viajes egresados.

por Walter Sosa




María Rosa Martínez se mostró crítica contra la ex orgullosamente bonaerense María Eugenia Vidal quien en las últimas semanas se mostró mucho más “halcón” en sus palabras contra el gobierno del Frente de Todos.

“Los discursos de Vidal van mutando. No solo ella mutó del territorio, diciendo que la provincia de Buenos Aires era su lugar de nacimiento, sino que ahora volvió a la Ciudad de Buenos Aires y no con el perfil angelical de hada buena sino en un carácter combativo. No debemos aceptar la mentira. Mucho de ese perfil tiene que ver con una actitud de mezquindad: se preocupa por la educación cuando durante su gestión no se hizo ningún jardín”, señaló.

Y agregó: “Lamentó estas actitudes y cambios que son guionados en función de lo que les conviene ser en determinado momento”.
A su entender, “lo importante es que nosotros sepamos quienes hablan por sus actos. La obra y la que intentan profundizar son las del endeudamiento y la alegría como promesa fácil”.

SOBRE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Asimismo, destacó las medidas del gobierno de Alberto Fernández en pos de la reactivación económica. “La alegría es algo que buscamos aquellos que no odiamos. Los peronistas sabemos escuchar a nuestro pueblo y lo que está pasando, las nuevas medidas se van a valorar cuando las valoremos en retrospectiva porque no tuvimos que lamentar que ningún argentino no tuviera faltante de asistencia médica”, señaló.

Al tiempo que destacó la ampliación de la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires para jóvenes y adolescentes. “La vacunación nos ha generado una apertura muy necesaria para todos y todas”, dijo.

Por último, justificó los anuncios relativos a los viajes de egresados bonaerenses. “Las medidas que se han tomado en la provincia de Buenos Aires para los viajes de egresados tienen como tres ejes claros: la posibilidad de aprendizaje y socialización, la oportunidad de que disfruten de la Provincia y que se aliente el turismo. Por eso, las medidas anunciadas on oportunas y necesarias”, concluyó.