“Se vio nuevamente la solidez de Victoria Tolosa Paz, que dio en varias cuestiones claves, entre ellas el hecho de que Santilli conoce poco de la provincia de Buenos Aires. No quiso además mencionar lo que pasó en Provincia con Vidal”, sostuvo María Reigada al manifestar sus inquietudes contra la oposición.
Y agregó:
“Los trolls plantean que el único discurso que tenía Victoria era el “ah pero Macri”, pero no fue así”. “No pueden hacer desde Juntos mencionar el gobierno de ellos en la provincia de Buenos Aires que fue fuertemente rechazado”, señaló la legisladora bonaerense.
“En cuanto al tema de educación, Victoria Tolosa Paz remarcó que hay 53 escuelas inauguradas durante el gobierno de Kicillof. En momentos de pandemia, en momentos donde se hizo mucho más difícil el trabajo de la obra pública y se hizo mucho más que durante los últimos cuatro años. De hecho, se inauguraron más hospitales y universidades, que Vidal no quería inaugurar”, remarcó.
Reigada destacó además que “Victoria marco el tema de la perspectiva de Género, el resto atrasando, en especial Espert y Hotton”.
SOBRE MACRI Y LARRETA
También manifestó sus inquietudes contra la rebeldía judicial de Macri en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. “Ellos lo esconden. Victoria no tuvo ningún problema en hablar de nuestro gobierno. No nos escondemos. Fue clara planteando que Santilli lo que está haciendo no es tanto la campaña de lo que se necesita en la provincia de Buenos Aires sino potenciando para el proyecto presidencial de su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta”, señaló.
En esta linea, recalcó que
“Macri tiene cola de paja”. “Cristina se presentó en todas las causas porque sabe que son todas falsas acusaciones a diferencia del ex presidente”, concluyó.