En diálogo con Política Argentina, la legisladora provincial y representante de Suteba, María Reigada, destacó sus expectativas en torno a las generales y valoró el trabajo de campaña en esta segunda etapa. “Se mostró mucha militancia, acercándonos a los vecinos, a tender una mano sabiendo que hubo una expresión de enojo y sufrimiento que tiene que ver con las consecuencias de la pandemia”, remarcó.
“Ahora estamos saliendo a poder reactivar la economía y poder dar respuesta a las situaciones complejas y críticas que ha dejado la pandemia por las que nos tenemos que seguir cuidando”, dijo la senadora.
Para ella,
“el Frente de Todos es el único espacio que expresa la protección del Estado hacía los sectores más desprotegidos. Estamos hablando de que hay 50 mil nuevos puestos de trabajo este último mes y que se ha reactivado la economía”.
Y agregó:
“El turismo va a tener auge este veranos y también se desarrollaron diversos programas para atender a las necesidades”. “Hasta el volver a poder abrazarnos nos da una perspectiva diferente de las PASO. Por eso, tenemos mayores posibilidades de dar las vuelta las PASO. Hay una modificación del humor social y ganas de participación”, completó.
SOBRE MACRI EN DOLORES
Por otra parte, manifestó sus inquietudes sobre el comportamiento de Mauricio Macri en la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan. “La actitud de Macri es Dolores lo muestra como es verdaderamente. Con mucha soberbia. No se ajusta a las generalidades de la Ley. Hay duelo todavía no saldado en nuestro país y sobre todo en las familias de los submarinistas. Es tan soberbio que cree que pertenece a una casta superior que no tiene que dar respuestas”, dijo.
Sobre lo de C5N, subrayó:
“No fue casual lo del micrófono, al tratarse de un canal que es crítico hacía su frente político”
“Las excusas que estuvo dando no demuestran que está arrepentido. Es una persona absolutamente engreída que no respeta el dolor de las familias que están esperando que la Justicia actué”, concluyó.