15.11.2021 / En redes

Alberto Fernández homenajeó a los 44 tripulantes del ARA San Juan y reiteró el pedido de justicia

El Presidente señaló que acompaña el pedido de justicia de las familias de las víctimas del ARA San Juan, al conmemorarse cuatro años del hundimiento del submarino en el Mar Argentino.




El presidente Alberto Fernández señaló que acompaña el pedido de justicia de los familiares del ARA San Juan, al conmemorarse cuatro años del hundimiento del submarino en el Mar Argentino. 

"Un día como hoy, hace 4 años, desaparecía del radar el submarino ARA San Juan y nuestro país perdía a 44 patriotas", escribió el mandatario desde su cuenta de Twitter y agregó: "Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias. #44Presentes en nuestra memoria"



El ARA San Juan, según las pericias, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías y se hundió a la altura del Golfo San Jorge, en el Mar Argentino, el 15 de noviembre de 2017.

En tanto, continúa la investigación contra el expresidente Mauricio y exfuncionarios de su gestión por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino.