25.11.2021 / #DiegoPorSiempre

Un año de la muerte de Diego Maradona: celebran una misa organizada por sus hermanas

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del ídolo argentino y mundial, sus hermanas Rita, Claudia y Ana Maradona realizan una misa en su memoria en una parroquia de Garín, a la que el astro dedicaba donaciones y tenía una estrecha relación con el cura. Dónde y cuándo.




Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, máximo ídolo del fútbol argentino y mejor jugador de la historia de ese deporte, las hermanas del Diez realizan este jueves 25 de noviembre una misa en su memoria en una parroquia de Garín

Se cumplen 365 días sin la presencia física del ex campeón del mundo con la Selección Argentina, y por eso parte de su círculo familiar lleva adelante la celebración religiosa en su honor a partir de las 12 en la Parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica de Garín.

Sus hermanas Rita, Claudia y Ana Maradona organizan la misa en su memoria, que se realiza en la parroquia de Garín donde el astro futbolístico realizaba donaciones y tenía una estrecha relación con el monseñor Adrián Guedes

La ceremonia será oficiada por Guedes, conocido como "Andy" para los ferigreses habituales, persona que tuvo una relación estrecha con el ex técnico de la Selección Argentina.

En el breve comunicado donde anuncian la celebración del ritual religioso, se especifica que el lugar fue elegido porque Maradona realizó donaciones en diversas oportunidades a la parroquia, como así también a otras instituciones de las que Guedes formaba parte.

"Kitty, Ana y Cali Maradona, tres hermanas de Diego, estarán presentes en la misa, la primera que se hace en honor a la memoria de Diego", detalla el comunicado sobre la presencia de la familia del Diez.