13.12.2021 / Entrevista PA

Martínez destacó el discurso de Cristina y bregó para que “el endeudamiento se pague con dólares de los fugadores”

La diputada nacional del bloque Frente de Todos valoró las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Democracia y DDHH junto al presidente Alberto Fernández, Lula da Silva y Pepe Mujica. También hizo referencia a la interna del radicalismo.

por Walter Sosa






“Necesitábamos ese acto celebrar la democracia para siempre en el aniversario del día internacional de los ddhh”, sostuvo la diputada María Rosa Martínez al destacar el acto por el Día de la Democracia y DDHH. “Maravillosa presencia de Lula y el Pepe. Cristina faro, destacó grandes, desafíos grandes acciones”, agregó.

Martínez hico hincapié en las palabras sobre el endeudamiento. “Valoró que haya dicho que el endeudamiento se pague con los dólares de los fugadores el pedido de ayuda al FMI para esto y el llamado a la participación ciudadana popular sectorial, además del compromiso de Alberto de defender a los y las argentinas pagar sin ajuste”, recalcó.

“Fue valorable lo de Lula y el recuerdo del glorioso momento histórico de la región con gobiernos nacionales y populares, y la integración regional y la inclusión de millones de personas”, agregó al tiempo que enfatizó: “Cristina también denunció la persecución judicial y mediática en la región como forma de disciplinamiento”.

SOBRE LA INTERNA DE LOS RADICALES

Por otra parte, hizo referencia a la interna del bloque UCR. “La interna de los radicales creo que es un tema propio. Tomo lo que dijo Cristina " despabílense"”, insistió.