El titular de la cartera de seguridad bonaerense,
Sergio Berni se refirió a la valoración que hizo Patricia Bullrich sobre su función y negó la posibilidad de emigrar políticamente hacia Juntos por el Cambio, remarcó su "coherencia" y que "no es fundamentalista" a diferencia de la presidenta del PRO quien había planteado que "en tema seguridad (Berni) tiene ideas más similares a las nuestras que a las del Gobierno".
Berni le respondió a los dichos de Bullrich y marcó su posición,
"no entiendo por qué me debería pasar a Juntos por el Cambio", indicó y agregó, "yo no soy fundamentalista, creo en los consensos, yo tengo diferencias marcadas en el Frente de Todos pero pasadas las elecciones tenemos que poner toda la energía en gobernar”, en una entrevista por TN.
En ese sentido resaltó,
"el mayor capital político que he acumulado es mi coherencia" e insistió, "soy tan coherente que por eso estoy en el gobierno de Kicillof",
haciendo alusión a los cambios de partido y la ocupación de lugares en distintos espacios políticos que que tuvo la exministra durante los gobiernos de Macri y De la Rúa.
El Ministro bonaerense
criticó a la exgobernadora Vidal quien se había referido a él, "un funcionario de la provincia de Buenos Aires, tiene que estar convencido del gobierno al que pertenece, sino es una falta de coherencia y es insostenible”.
"Los problemas no se arreglan como hizo María Eugenia Vidal, con marketing y plata en publicidad", lanzó y expresó que "Kicillof es el único que ha decidido comenzar un trabajo estructural, Vidal entregó la Provincia con menos policías".
A su vez
la chicaneó al recordar que "perdió por 20 puntos, la gente se dio cuenta de que era todo sarasa" y planteó que "Vidal luchó contra una sola mafia y fue por orden de sus jefes políticos, la del juego clandestino". "Durante su mandato la Provincia se financiaba con el juego clandestino que era de sus jefes políticos", alertó.