20.01.2022 / ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

El Congreso volverá a sesionar en extraordinarias: será a partir del 1 de febrero

El gobierno hará la presentación el próximo martes. Desde el Frente de Todos aclararon que el temario todavía no está definido. Reforma del Consejo de la Magistratura y Consenso Fiscal, entre las principales iniciativas, aseguran.






Vuelve la actividad parlamentaria. Es que el próximo martes el gobierno de Alberto Fernández hará la presentación de la convocatoria formal para el 1 de febrero. Cabe aclarar que la lista definitiva de proyectos sigue supeditada bajo análisis hasta último momento.

Entre las iniciativas que más pueden destacarse figurar la de la Reforma del Consejo de la Magistratura y el Consenso Fiscal 2022. La idea del debate estará focalizada en lo económico y en la Justicia.

Para el proyecto relativo al Plan Plurianual es más probable que se deba esperar hasta al inicio de las sesiones ordinarias en marzo para llegar al Parlamento. Es que todo indica que pueda llevarse a cabo dicho tratamiento de acuerdo a los parámetros que indique el potencial acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.