La diputada nacional y ex presidenta de la Juventud PRO, Camila Crescimbeni, manifestó sus inquietudes respecto de las palabras emitidas por el presidente Alberto Fernández en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias. “Fue un discurso bastante pobre para un país que tiene un nivel de necesidad imperiosa de encontrar un rumbo. No solamente porque no habló de los incendios en Corrientes y la catástrofe que significa, sino porque no condenó categóricamente a Rusia. Tampoco estableció un plan económico para la salida de la pobreza y el crecimiento económico”, señaló la legisladora del PRO.
A su entender, Fernández
“habló del pasado en vez de hacerse cargo del futuro de Argentina. Fue una desilusión el discurso del Presidente”.
En dialogo con Política Argentina, remarcó que “la decisión de retirarnos tuvo que ver con el nivel de agresión del presidente contra Mauricio Macri”.
“Estamos cansados de que constantemente se le esté echando la culpa al gobierno anterior. Evidentemente para el presidente fue más redituable hablar del gobierno de Cambiemos”, dijo Crescimbeni.
Consultada sobre las expresiones de diputados como Facundo Manes que dejaron en evidencia matices dentro de la bancada opositora, dijo:
“Las diferencias son naturales”. “Lo importante es tratar de mantenerlas al interior del bloque. No obstante, no fue tan relevante respecto de nuestras propuestas políticas para el crecimiento de la Argentina. Lo importante es mantener el espacio de diálogo y debate. Cada uno es libre de manifestarse, por eso somos un espacio democrático”, enfatizó.
Por último, manifestó sus inquietudes respecto de la ausencia de
Máximo Kirchner en el recinto. “Fue extraño no ver a quien fue líder de la bancada oficialista escuchando a su propio presidente. Es bastante difícil de explicar y revela un nivel de contradicción que claramente tiene que ver con como al Gobierno le está costando definir un rumbo”, cuestionó.