21.04.2022 / ENTREVISTA PA

Liberales bonaerenses aseguran que "Juntos y el FDT hacen un circo, pero puertas adentro se estrechan manos"


El diputado provincial Nahuel Sotelo se refirió a la discusión entre el oficialismo y la principal coalición opositora por la designación de miembros del Consejo de la Magistratura. Fuerte crítica a “la vieja política”.

por Walter Sosa






Para el diputado Nahuel Sotelo, la “ruptura” del Frente de Todos en el Senado es “una maniobra mas de la vieja politica a la cual venimos a ser oposición. “Quieren manejar al estado como un tablero de ajedrez, su unica preocupación es ocupar puestos en el estado y se olvidan de la gente”, expresó en diálogo con Política Argentina.

Y agregó: “Hace un tiempo que vengo diciendo que la politica solo se esta dedicando a solucionar problemas de la politica y no de la gente”.

Para Sotelo, “estas maniobras lo dejan en claro”. “Juntos y Frente de Todos hacen un circo, ahora judicial, pero puertas adentro, se estrechan las manos en cada proyecto que sale en las cámaras”, enfatizó.

Por otra parte, cuestionó a Alberto Fernández por los bonos anunciados para contrarrestar la delicada situación económica. “Lo veo con preocupacion, el gobierno esta haciendo todo lo que ya fracaso, es decir, todo lo que no tiene que hacer. Sigue asfixiando a la clase privada con mas impuestos, mas retenciones y más trabas. Y todo esto, no lo hace ni para mejorar las condiciones de vida ni para no se, construir caminos rurales, vías de tren, equipar a la policía o garantizar el agua potable para más lugares sino para regalar recursos en politica, manteniendo organizaciones sociales que rozan lo delictivo y para tirar subsidios que son "pan para hoy y hambre para mañana" y digo pan, siendo bueno porque ya ni eso con la galopante inflación, concluyó.