Para Sergio Oyhamburú, “la inflación es algo a lo que no se le encontró la vuelta”. “Las medidas tomadas, desde Precios Cuidados y otras, son recetas que ya no dan resultados esperados”, sostuvo el secretario de la CGT Lomas de Zamora y titular de ATSA, para quien “no alcanza solamente con juntar a la CGT con la UIA, hay distintos sectores que tienen que discutir y el gobierno tiene que tener la decisión política para encaminar esto de una vez y en serio”.
También consideró que
“la paritaria es algo que nunca vamos a estar entregando. Ni a este gobierno ni a otro”.
Y agregó:
“Estamos en contra de los llamados bonos porque es algo temporal. No suma para los convenios ni para el aguinaldo. Por eso, vemos con agrado este adelantamiento de las paritarias”.
LA AVANZADA DE LA ULTRADERECHA
Consultado por Política Argentina sobre el crecimiento de la imagen de
Mauricio Macri y Javier Milei, dijo:
“Hay una responsabilidad íntegramente nuestra. El gobierno del Frente de Todos, nuestro gobierno, tiene muchas miserias, mezquindades y roscas, y no se atiende lo que estamos hablando ahora que es la inflación”. “Entonces, cada sector se está mirando el ombligo y no se dan cuenta, o no quieren ver, que la situación es muy compleja y que del otro lado están Milei junto con Patricia Bullrich”, enfatizó.
En este sentido, señaló:
“Hay que dejar de mirarse el ombligo y salir a gobernar”. “Alberto y Cristina, Cristina y Alberto, junto con los otros sectores porque la situación está realmente complicada y difícil”, dijo al bregar por la unidad.
“No le estamos sacando redito a la situación actual porque hay indicadores positivos. La desocupación bajo, por ejemplo. Pero se comunica muy mal desde el Gobierno”, concluyó.