05.05.2022 / Agenda

Alberto Fernández lanza el Registro de Empresas Recuperadas en La Matanza

El Presidente encabezará durante esta mañana una actividad en la provincia de Buenos Aires por la presentación de un Registro de Empresas Recuperadas junto a funcionarios de Desarrollo Social y el intendente matancero. Es un reclamo de la organizaciones sociales.





El Jefe de Estado, Alberto Fernández, participará de un acto por el lanzamiento del Registro de Empresas Recuperadas en el partido bonaerense La Matanza, alrededor de las 11:30hs con el acompañamiento del ministro de Desarrollo Social -Juan Zabaleta- y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.

En la actividad que se llevará a cabo en la Aceitera La Matanza -ubicada en Av General San Martín 5840, La Tablada-, también estará el intendente matancero Fernando Espinoza. El ReNacER es una reivindicación de las organizaciones sociales, principalmente las nucleadas en Unión de Trabajadores de la Economía Popular.

La agenda del gabinete también incluye una reunión del jefe de Gabinete, Juan Manzur, que a las 8 se juntó en su despacho de Casa Rosada con el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo; y a las 8.45 con el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano.

Desde las 9 se espera las palabras de la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, con su habitual conferencia de prensa de los jueves. Y por su parte a las 13, el ministro de Economía, Martín Guzmán, participará del tradicional almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) que preside Daniel Funes de Rioja.