09.08.2022 / Entrevista PA

Los libertarios bonaerenses consideraron que “bajar el gasto público no solo es posible, sino necesario”

Lo expresó el diputado Nahuel Sotelo sobre las medidas de Massa, sobre quien consideró que oficia de presidente en lugar de Alberto Fernández. “Las medidas han sido de mucho título pero no se explicó el cómo”, dijo, y se solidarizo con Viviana Canosa: “Si no puede hablar, es para asustarse”.

por Walter Sosa




“Lo primero que hay que decir es que estamos hablando de que hoy el presidente es Massa y ya no Alberto Fernández. Este es un gobierno acabado, totalmente terminado. Después en relación a las medidas es que han sido mucho titulo pero no ha dicho el como va a llevar a cabo tales medidas por lo que no podemos hacer un análisis demasiado exhaustivo”, dijo el diputado de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, Nahuel Sotelo.

El joven legislador fue consultado por Política Argentina sobre las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Agricultura y Producción, Sergio Massa. “Todo queda en lo mismo de siempre. Un personalismo totalmente vacíos”, completó.

SOBRE EL GASTO PÚBLICO

Respecto del orden fiscal – uno de los puntos enfatizados por el tigrense – Sotelo remarcó la necesidad de bajar el gasto público. “No solamente creemos que es posible sino que es necesario hacer un recorte en el gasto público y no gastar más de lo que ingresa”, recalcó el legislador allegado a José Luis Espert.

SOBRE VIVIANA CANOSA

Por último, al igual que dirigentes como Javier Milei y Mauricio Macri, se solidarizó con Viviana Canosa quien tuvo que irse de A24 tras un informe sobre Sergio Massa. “Si una periodista no puede presentar un informe estamos ante un peligro. Si no puede hablar, a mí me asusta porque todo esto puede ser progresivo y no hay que permitir este tipo de atropello a la libertad de expresión”, remarcó.