20.08.2022 / Política

"Lo que dijo se le podría aplicar a él": Wado de Pedro sobre la polémica entre Macri y Martiniano Molina

El ministro del Interior apuntó este sábado contra el expresidente al meterse en la interna de Juntos por el Cambio. "No solo hay que formarse, también hay que tener amor a la Patria y no ponerla de rodillas con un endeudamiento injustificable", enfatizó.




El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri al meterse en la polémica con el cocinero y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina. 

"Macri pidió dejar de inventar  candidatos que no saben gobernar y pierden como el “chef Martiniano” en Quilmes. Lo que dijo se le podría aplicar a él", manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter, junto a la captura de pantalla de un artículo periodístico.

Y enfatizó: "No solo hay que formarse, también hay que tener amor a la Patria y no ponerla de rodillas con un endeudamiento injustificable".



De esta manera, Wado de Pedro cruzó a Macri al meterse en la interna de Juntos por el Cambio, que parece no tener fin. Esta semana se conocieron los dichos del ex mandatario contra Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, tras el estallido en la coalición por las declaraciones de Elisa Carrió. 

En una reunión del PRO, pidió dejar de traer “inventos a la Provincia de Buenos Aires” y colocó como ejemplo a Molina, a quien refirió como "el chef que no sabía gobernar”.