06.10.2022 / ENTREVISTA PA

Desde el PRO de Córdoba destacaron la visita de Larreta y se refirió al “disenso de muchos jugadores sueltos”


El vicepresidente del PRO cordobés, Oscar Agost, se refirió a las internas de Junto por el Cambio y valoró la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en La Falda y Marcos Juárez. “Manes está equivocado en cómo hace los planteos pero eso no quiere decir que la alianza Cambiemos no goce de buena salud”, señaló.




“Fue muy importante la visita de Larreta. En un solo día pudimos recorrer el interior del interior. La Falda es una localidad, que además de ser gobernada por juntos por el Cambio, se van a dar las próximas elecciones del cronograma electoral. No es lo habitual que La Falta sea visitada por un presidenciable”, señaló el vicepresidente y apoderado del PRO de la provincias de Córdoba, Oscar Agost, sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta.

Y enfatizó: “También le dejamos un gran mensaje a la UIC. Nos reunimos también con empresas unicornios de tecnología del conocimiento”.

SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE MANES Y MACRI

También hizo referencias a los cruces entre el diputado nacional de la UCR y el ex presidente. “Manes está equivocado en cómo hace los planteos. Hasta el propio presidente de su partido lo ha cuestionado. Más allá de eso, entiendo que puede haber disenso con las opiniones de muchos jugadores sueltos”, dijo Agost para quien “eso no quiere decir que la alianza Cambiemos no goce de buena salud”. “No ha pasado, desde la vuelta de la democracia, que la oposición se mantenga unida como estamos nosotros”, recalcó.

Según sostuvo, “vamos a hacer un enorme esfuerzo para mantenernos unidos porque es lo que la sociedad está pidiendo”. “Los tres miden muy bien. En las últimas encuestas, tanto Larreta como Bullrich y Macri están muy parecidos, tanto en conocimiento como en votabilidad”. indicó.

De acuerdo a lo expresado por Agost,  “la realidad es que Córdoba es muy particular”. “Por lo general, los candidatos del PRO suelen tener buen desempeño. El desafío es que construyamos a nivel país un volumen suficiente para poder ganar”, concluyó.