14.11.2022 / FDT

Cuál fue el gesto de Cristina Kirchner con Alberto Fernández

La Vicepresidenta retuiteó un posteo del Presidente, quien se manifestó en contra de los dichos del senador de Juntos por el Cambio Luis Juez acerca de la democracia.




La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo este lunes un gesto para con el presidente Alberto Fernández, quien se manifestó en contra de los dichos del senador de Juntos por el Cambio Luis Juez acerca de la democracia.

"Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos. Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia", posteó Alberto en Twitter pasado el mediodía.



De este modo, el mandatario se refirió a las palabras del senador del PRO, Luis Juez, el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand, cuando afirmó que  "ningún argentino" puede decir que la democracia "le cambió la vida". “Vamos a cumplir el año que viene 40 años de democracia y yo puedo garantizar que ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida", afirmó el legislador cordobés.

A pesar de que en los últimos meses el diálogo entre ellos volvió a quebrarse, en esta ocasión la Vicepresidenta tuvo un fuerte gesto de acuerdo con el jefe de Estado al retuitear su posteo en redes.